Inicio

Nosotros

Venta e Instalación

Productos

Evaluación/Consultoria

Cursos

Nuestro Valor Agregado

Clientes

Contacto

 

 

MANTENIMIENTO

 

En CODISEI tenemos diversos servicio de mantenimiento para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes y brindarles el servicio que merecen.

 

PREDICTIVO

Este mantenimiento consiste en la evaluación de los componentes de un determinado equipo o sistema, realizado a través de revisiones físicas y/o por mediciones especificas que determinan el estado general de los mismos, teniendo como objetivo identificar de forma anticipada las necesidades de mantenimiento y actuar antes de la aparición de un posible fallo.

 

PH02742UPREVENTIVO

Consiste en llevar a cabo procesos de limpieza, lubricación, ajustes, reemplazo de componentes menores, y/o mayores, previamente acordados, que tiene la finalidad de prevenir, en lo posible, el deterioro de los sistemas o equipos producto de su desgaste, uso y termino de la vida útil de componentes, consumibles y/o materiales, permitiendo con ello su operación segura, continua y económica.

 

CORRECTIVO

El mantenimiento correctivo se realiza después de la detección de una avería y esta destinado a devolver al equipo o sistema, las condiciones necesarias para que pueda desarrollar su función de manera normal.

                             

 

XRAY MANTTO

ITI3

Avenida Francisco del Paso y Troncoso Edificio 708-A Despacho 11. Col. Jardín Balbuena. CP. 15900

codiseicontacto@gmail.com

Tel (01-55) 5764-3814